Jose Obdulio Gaviria

Jose Obdulio Gaviria

@JOSEOBDULIO

Followers243.5K
Following1.1K

Senador de la República por el Centro Democrático. Afiliado al Centro de Pensamiento Primero Colombia.

Bogotá
Joined on September 02, 2010
@JOSEOBDULIO Statistics

We looked inside some of the tweets by @JOSEOBDULIO and found useful information for you.

Inside 100 Tweets

Time between tweets:
6 hours
Average replies
12
Average retweets
121
Average likes
176
Tweets with photos
0 / 100
Tweets with videos
0 / 100
Tweets with links
0 / 100
Fun Fact

91% of 18-34 year olds using social media are talking about brands.

Una operación gloriosa. "Militares fueron (...) equiparados con los terroristas de las Farc, como si se tratara de estructuras armadas simétricas. La narrativa del socialcomunismo se abrió paso y, a la fuerza, se reescribió la historia de nuestro país". https://t.co/4vDiiD18GZ

5
41
61

"se conocieron los pagos que una ONG hizo a su familia por concepto de “ayuda humanitaria” (...) organización, además de ser cercana ideológicamente a Cepeda -llamado ‘Don Iván’ por el propio Juan Guillermo Monsalve-, recibe donaciones económicas suyas". https://t.co/5jENh4QqcT

5
42
46

La horda de enemigos de la nación sabe que el Gran Colombiano es el muro de contención que les impide realizar sus designios. Sin su liderazgo, la suerte de Colombia sería la de Venezuela. Que la Providencia lo guarde y el pueblo lo siga rodeando. https://t.co/BKaieUSL0P

59
354
728

"Mi proceso (dice el hacker) fue fruto de un 'entrampamiento', de un gran fraude político y publicitario". Definitivamente, Montealegre y Santos actuaron como discípulos avezados de Hitler y Goebbels o de Stalin y su fiscal Vyshinski. ¡Dios los perdone! Nosotros, no.

17
248
426

Sepúlveda: "fui sometido por la Fiscalía (entiéndase Montealegre) a intimidaciones, presiones, amenazas (...) Por esa razón me vi forzado a transmitir comentarios que no eran ciertos (...) Me vi obligado a aceptar cargos por delitos que no cometí". https://t.co/XcdzRVd35z

36
533
676

¿Y esto qué fue? Él me respondió: “Roberto es un amigo que nos está ayudando y nos va a ayudar a terminar de sacar este tema, y nosotros les vamos a ayudar a ellos”. SEMANA: ¿Santos sabía de esa plata o no sabía?

4
102
130

a veces iba a mi apartamento a comer con Enrique Riveira (secretario privado de Santos); a veces iba con Luis Fernando Arboleda (presidente de Findeter); a veces con otro. Me colgó y Roberto Prieto me miró como sobrado. Posteriormente me encontré con Martorelli y le pregunté:

2
85
96

Me dijo: “Gracias, hermano”. Es que Prieto pasaba feliz y llegaba a mi casa, y decía que estaba feliz con el Ñoño y que toda la campaña estaba feliz con el Ñoño. Unos días antes, le tengo que narrar que a Roberto Prieto lo conocí después de las elecciones al Congreso,

1
58
68

Roberto Prieto me dijo que si yo tenía plata. Eso fue antes de la primera vuelta. Prieto me dice: “Ñoño, tiene algunos recursos que me quedé sin plata y estoy urgido”. Yo llamé a Otto a ver si tenían y me dijeron que sí. Programamos 800 millones de pesos.

1
77
88

Ellos hablan de 800 millones y ese contrato es chimbo. ¿Qué hicieron el resto? Están diciendo que estoy utilizando las cuentas para lavar platas de campaña que me dieron. Si yo quisiera lavarla, no diría que le entregué en Montería apenas 800 millones de pesos a Roberto Prieto.

1
53
66

Otto Bula dijo que le dio un millón de dólares a Prieto, que se los mandó Martorelli. Sanmiguel aseguró que la plata se la habían sacado para la campaña reeleccionista. O la plata de Puente Plato que le están imputando a esa gente por 800 millones de pesos.

2
62
69

¿O sea que la reelección de Juan Manuel Santos tiene plata corrupta? Claro que tiene plata corrupta. El país sabe de los afiches de 2010 de Roberto Prieto, 400.000 dólares que él reconoció; el país sabe de la encuesta del millón de dólares, y lo reconocieron.

7
67
93

Pregunto a varios amigos o examigos, a Roy, a Cristo, a Aurelio Iragorri, ¿esa es la actitud del nobel de Colombia? ¿Esa es la actitud del nobel de la paz, por el cual yo voté porque creía en la paz de Colombia, o creo en la paz de Colombia? Esas amenazas sobran totalmente.

2
63
87

Estoy rodeado de amenazas. Desde el día que comencé a decir que había entrado plata a la campaña Santos Presidente me trasladaron de celda. Todo el país lo sabe, me han llegado amenazas acá de todo tipo. Ahora me mandan una amenaza judicial. https://t.co/Va8BSC1qm7

35
471
610

Estamos ante una farsa. Majaderías de los socialcomunistas para ‘alienar’ despistados, para que vivan en condición de víctimas y para que exhiban y moneticen su dolor a través de las redes. Se parecen a las meretrices que se ofrecen en las vitrinas de la Reeperbahn de Ámsterdam.

42
14
26

Lo que parecía ficción del autor inglés, es una realidad en los tiempos que corren. No utilizar el “lenguaje inclusivo” es casi un delito. Es vitamina para los 'indignaditos' que dan rienda suelta a su iracundia si alguien no utiliza sistemáticamente los prefijos “las y los”.

1
15
23

Pero se ha instrumentalizado para enredar al que no está del mismo lado de los indignaditos. Quien se opone a ellos es un ser despreciable que debe ser encarcelado por el resto de sus vidas. Orwell, en 1984, narra cómo el régimen totalitario comunista impuso la ‘neolengua’.

3
3
3

No muelen a palos a sus víctimas, pero sí los acosan implacablemente a través de las redes sociales, hasta llevarlos -en no pocos casos- a puntos de no retorno como el suicidio. Decíase que la justicia era el mecanismo civilizado para resolver controversias.

1
3
3
Next Page